El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso de los servicios prestados por medio del website https://galitrips.es/ de DANIEL TRILLO RAATZKE (en adelante, GALITRIPS), reservándose esta empresa el derecho a modificar y actualizar periódicamente las mismas, sin obligación de comunicación previa a los usuarios.
Las presentes condiciones de uso no excluyen la posibilidad de que determinados servicios prestados a través de esta website, por sus características particulares, sean sometidos a sus propias condiciones específicas de uso.
El usuario declara que dispone de capacidad legal necesaria para actuar y contratar en la web de acuerdo con las condiciones más abajo desglosadas, las cuales declara comprender y aceptar. Los usuarios que contraten servicios a través de la website de GALITRIPS manifiestan ser mayores de edad (18 años).
GALITRIPS se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de la Web, ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.
A través del website https://galitrips.es/ de GALITRIPS, se ofrece a los usuarios realizar la reserva online de sus habitaciones.
Para reservas online de GALITRIPS debe cumplimentar el “formulario de reserva”. En este formulario se indica los datos de la reserva, los datos del titular de la reserva y el tipo de pago.
Para realizar una reserva es necesario aportar un nº de tarjeta (No American Express). La tarjeta es garantía para confirmar la reserva (si no es válida, la reserva quedará anulada automáticamente). El importe se cobrará al llegar al hotel, bien con tarjeta o en efectivo. Recibirá un email de pre-reserva.
El importe correspondiente a la totalidad del servicio contratado, deberá ser abonado por el CLIENTE, a su llegada al hotel, en el momento de presentación de la factura, mediante dinero en efectivo o tarjeta de crédito.
El usuario es el responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ocuparán la habitación, sin omitir a los niños, cualquiera que sea su edad. De 0 a 2 años el alojamiento será gratis (Cuna 10€/noche)
Se podrá alojar animales bajo petición previa al establecimiento.
El precio de cada habitación es el que aparece en nuestra web o, en el caso de una reserva telefónica, el que se le haya indicado en el momento de hacer la reserva.
Los precios de las habitaciones son por habitación y noche según el régimen elegido e incluyen el IVA.
Una vez confirmada la reserva no podrá ser objeto de modificación en la web. Para cualquier para cualquier consulta o trámite respecto a su reserva, llámenos al (+34) 664 717 352 o utilice nuestra página de Contacto indicando su referencia.
Las entradas en los alojamientos se realizan a partir de las 4 PM (horario de España) y salidas antes de las 12 AM (horario de España). Si se prevé la llegada más tarde, se recomienda avisar directamente al hotel.
La entrega de llaves será en el mismo apartamento.
En caso de no abandonar el apartamento antes de esta hora, la dirección entenderá que se prolonga la estancia un día más, a menos que la dirección permitiera modificar el horario de salida.
SE INCLUYEN EN EL PRECIO DEL ALOJAMIENTO/APARTAMENTO LOS SIGUIENTES SERVICIOS:
Ropa de cama y toallas. En caso de ocupar el apartamento más de dos noches, el cambio de la lencería de baño se realizará cada 2 días y el de la lencería de dormitorios cada 3 días.
Cocina totalmente equipada: cubiertos, platos, vasos, sartenes, cacerolas, kit de café, nevera-congelador y otros utensilios de cocina. Conjunto de limpieza: escoba, recogedor, fregona, bayeta, estropajo y trapo de cocina (algunos utensilios estarán disponible en el cuarto de limpieza de uso común)
Consumibles apartamento: Gel, champú, papel higiénico.
Tabla de planchar y plancha. Lavadora y secadora en cuarto de limpieza de uso común.
Secador de pelo. Información y documentación turística de la zona.
COMPORTAMIENTO
El cliente y sus acompañantes deberán de comportarse de forma cívica y respetando las normas generales de convivencia. Cualquier actividad que disturbe la convivencia normal de la comunidad en la que se ubica el alojamiento, tal como la música elevada, ruidos o fiestas, y que provoque quejas fundadas de los vecinos, serán motivo para que se desocupe inmediatamente el alojamiento sin reintegrar el importe pagado por la estancia. Las HORAS DE DESCANSO son de 22:00 a 9:00 todos los días de la semana, quedando terminantemente prohibidas, durante esos períodos, cualquier actividad que perturbe el descanso.
DAÑOS MATERIALES
El cliente se obliga a cuidar el apartamento amueblado, siendo de su cargo los deterioros o pérdidas que se produzcan en el mismo. GALITRIPS no se hace responsable de los efectos personales del cliente ni de los acompañantes.
DESOCUPACIÓN DE LOS APARTAMENTOS
El incumplimiento de los clientes de alguna de las prohibiciones establecidas en este reglamento facultará a la dirección a rescindir el contrato. El titular del establecimiento podrá recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar de los mismos a los usuarios que incumplan el reglamento de régimen interior o que pretendan acceder o permanecer en los mismos con una finalidad diferente al normal uso del servicio.
PROHIBICIONES
Queda prohibido a los clientes:
OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS
Observar las normas de seguridad, convivencia e higiene. Cumplir las normas contempladas en el reglamento de régimen interior. Respetar el establecimiento, el equipamiento y sus instalaciones.
En relación al pago del precio, este deberá realizarse por el cliente en el momento de la ocupación de los apartamentos.
LIMPIEZA DEL APARTAMENTO
El apartamento será entregado limpio y ordenado. El cliente se compromete a respectar el orden y la limpieza.
HURTOS
La administración de GALITRIPS, posee una relación del equipamiento de cada apartamento. Diariamente se realiza un recuento de todo el equipamiento existente en el mismo (toallas, menaje…) En caso de notar la falta de algún elemento, se comunicará al cliente y se procederá a la pertinente denuncia ante las fuerzas y cuerpos de seguridad.
La reserva puede ser modificada o cancelada sin coste, hasta 72hrs antes del día de llegada. En caso de cancelación fuera de plazo, el hotel cargará una noche como penalización. En caso de no presentación se cargará el importe de la primera noche más el 50% del total restante de la reserva.
Conforme las características de los productos o servicios reservados, le informamos que de acuerdo con el artículo 103. I) del R.D. Legislativo 1/2007 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, no se aplica el derecho de desistimiento al sistema de reservas hoteleras. Sin perjuicio de ello, GALITRIPS sí permite la cancelación de las reservas conforme a los requisitos establecidos en el párrafo anterior.
Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente. El formulario se puede solicitar a nuestro departamento de atención al cliente por teléfono o bien por correo electrónico, y lo haremos llegar a la dirección que nos indiques.
Las controversias entre las partes que puedan derivarse de contratos celebrados exclusivamente por vía electrónica podrán ser solventadas de forma extrajudicial a través de la plataforma de resolución de conflictos en línea que publica la Comisión Europea, en la que se encontrará toda aquella información necesaria para ejercitar las acciones que correspondan.
El enlace a la plataforma desde el que se podrá ejercitar la reclamación correspondiente es el siguiente:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
Finalidad: Le informamos que los datos personales facilitados serán tratados con la finalidad de gestionar su estancia y realizar la facturación de la misma.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial, o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados.
GALITRIPS no elaborará ningún tipo de “perfil”, en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas en base a perfiles.
Legitimación: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato de prestación de servicios, así como el cumplimiento de una obligación legal.
Obligaciones legales:
– Ley orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana.
– Orden INT/1922/2003, de 3 de julio sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros en establecimientos de hostelería.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Cesiones:
– Fuerzas y Cuerpos de seguridad del estado, según Ley orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana, y Orden INT/1922/2003, de 3 de julio sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros en establecimientos de hostelería.
Derechos: Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, en relación con los datos objeto del tratamiento, ante el responsable del tratamiento GALITRIPS, en la dirección AVDA DE FISTERRA 18 3ºB 15270 – CEE (A CORUÑA), o por correo electrónico a info@galitrips.es, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. En caso de que no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia Protección de Datos competente, siendo ésta la Agencia Española de Protección de Datos, y cuyos datos de contacto están accesibles en https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formNuevaReclamacion/reclamacion.jsf.
En el caso de no haber optado ninguna de las partes por una resolución alternativa de conflictos o bien, cuando la resolución en ese tipo de procedimientos no haya sido conforme para alguna de las partes:
Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de GALITRIPS Respecto a las cuestiones de fondo que se deriven del cumplimiento/incumplimiento de las condiciones pactadas, se regirán primeramente por lo pactado en las mismas y subsidiariamente por lo dispuesto en el Código Civil y legislación complementaria aplicable al caso.
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